• Foto de PIEDRAS BLANCAS-CAMINO SANTIAGO NORTE HASTA MUROS VUELTA SENDA DEL AGUA. ASTURIAS BIKE.

Fecha de subida 25 de noviembre de 2012

Fecha de realización noviembre 2012

cerca de Laspra, Asturias (España)

Preciosa ruta de ASTURIAS BIKE prácticamente sin asfalto desde Piedras Blancas por el Camino de Santiago hasta el Castillo De Muros del Nalón y Somao. Vuelta por caminos que bordean el Río NAlón y la senda del Agua

• Foto de jocker_79e

jocker_79e 02-dic-2012

La hicimos hoy, ruta muy chula, ideal para un día en que haya llovido bastante los días previos (como hoy). Tiene algún tramo de porteo (fácil) por la senda del agua, una pena que no aprovechara alguna bajada por asfalto para bajar por el monte, aunque igual no había otra manera. Ruta chula, moderada pero que se hace bien, y muy entretenida

• Foto de jocker_79e

jocker_79e 02-dic-2012

Esta ruta se puede completar (para no volver con el mismo sitio) desde el km 37 con la ruta "ruta fogonazos con variaciones 22 SEP 2012 08:55", de brothertreck (que tiene rutas muy chulas por la zona de Avilés y Piedras Blancas), http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3408852 , cogiéndola desde el km 20,5, o bien hacer la ruta entera directamente, que es una pasada; nosotros hicimos un intento pero no llevábamos el track grabado, y aparecimos en Piedras por otro tercer sitio distinto

• Foto de AsturiasBIKE

AsturiasBIKE 07-mar-2013

Otra ruta guiada por nuestro grupo recorriendo la costa occidental desde Piedras Blancas por el Camino de Santiago Norte. Interesantes puntos de paso, y paisajes espectaculares.

• Foto de josean67

josean67 26-may-2014

La he hecho este fin de semana. Muy chula, pero a mi me parece que es mejor hacerla con tiempo seco. Había llovido los dias anteriores y encima en algunas zonas estaban con trabajos de tala y los camiones habían transformado algunos tramos en barrizales impracticables.