Fecha de subida 18 de abril de 2014

Fecha de realización abril 2014

cerca de Pinilla del Valle, Madrid (España)

La ruta es impresionante. En su mayor parte transcurre por pista forestal, aunque tiene senderos preciosos y unas divertidas tríaleras, (senderos de La Angostura, que discurren siguiendo el curso del río Lozoya) un poco antes del del Embalse de La Presa del Pradillo, a partir del cruce de la M-604, única carretera que se habrá de cruzar sin problemas,

Asequibles a casi todo el mundo con una técnica mínima.Un par de tramos cortos díficiles tan sólo.
Es una ruta muy aconsejable en verano por lo fresca y las múltiples posibilidades de baño, los paisajes y vistas son espectaculares.
El Mirador de los Robledos....hay que experimentarlo, por las sensaciones y sus vistas.

La subida al Reventón es dura por las fuertes pendientes sobre todo al comienzo y por encima de todas las cosas en su último km. Goza en muchas zonas de vistas estupendas, y en estas fechas todavía queda un nevero impresionante que hay que cruzar para subir hasta lo mas alto, donde se vuelve muy díficil por la cantidad de pedrolos sueltos y fuerte pendientes.
TIEMPO EN MOVIMIENTO: 4.15 Pero hemos perdido mucho tiempo en cruzar el nevero, y una caída de un compi x suerte sin muchas consecuencias.