Fecha de subida 28 de junio de 2015

Fecha de realización junio 2015

8,3

Vista 2099 veces, descargada 148 veces

cerca de Pinilla del Valle, Madrid (España)

Ruta sencilla y sin grandes dificultades, fresquita, muy apropiada para el verano. Bellos paisajes y espectaculares vistas, pistas, caminos y senderos a la sombra, incluso con posibilidad de baño.

Aquí  external tienes la información completa y más fotos.

IBP: 26

Puente de la Angostura

Puente sobre el Río Lozoya o de la Angostura

Puente del Arroyo de Santa Ana

Puente del camino de la Iruela

Puente del Molino de Briscas

• Foto de xxxfantasmaxxx

xxxfantasmaxxx 13-jul-2015

Muchisimas gracias por compartir esta ruta, la realize ayer y me encanto.
    Ruta de gran belleza paisajistica, sin mucha dificultad,y sobre todo con estos calores, superfresquita (con ganas me quede de un bañito, sino hubiera sido por el poquito tiempo que teniamos).
    PD: la parte final de la ruta es superdisfrutona sin llegar a ser muy técnica, nos lo pasamos como niños.
    Que sepas que me he convertido en un fiel seguidor tuyo.
    Bueno voy a buscar otra ruta tuya que recomiendes para estos días de tantisimo calor.

• Foto de Macylack

Macylack 09-ago-2016

Ruta fácil y perfecta para el calor del Verano. Bañitos muy ricos y refrescantes.

• Foto de Macylack

Macylack 09-ago-2016

Por cierto Nano, ya que casi siempre hacemos tus rutas, no sabrás rutas parecidas para al mismo tiempo de dar pedales, darse una baños refrescantes con estos colores del verano. Gracias.

nano flojo 09-ago-2016

Hay varias zonas de baño legal y otras de baño no permitido pero que uno tira millas. A mi me encanta el Ponton Alto, en La Granja, tengo varias rutas por ahí. También os podéis dar un chapuzón en el embalse del Atazar, en Puentes Viejas, buscar las rutas que salen de Buitrago o Sieteiglesias.

El último sitio que hice ruta con baño queda mas lejos, Navafría, tiene unas piscinas naturales preciosas. Aun no subí la ruta, pero hay en wikiloc alguna que pasa por ahí..

• Foto de Michael TREK

Michael TREK 11-jun-2018

Gracias Nano Flojo para esta bonita ruta muy apta para una jornada tranquila / de recuperación. La vista desde el Mirador de los Robledos es impresionante. La parte de bajada hacia el embalse del Pradillo le pone la emoción!

nano flojo 11-jun-2018

Me alegro que te gustase la ruta, Michael Trek. Esta primavera tan lluviosa esa zona tiene que estar impresionante de vegetación, verde, con flores, brillante de humedad, tengo muchas ganas de volver por allí.

• Foto de gregoriomunoz

gregoriomunoz 03-feb-2020

Impecables, como siempre, las instrucciones y el track de nano flojo. Marco la ruta como dificultad fácil a pesar de la subida al Mirador de Los Robledos, que requiere exprimir un poco los riñones, y de que la nieve estaba desapareciendo y dejando el terreno un poco embarrado.

¡Muchas gracias nano!

nano flojo 03-feb-2020

El terreno mojado, el barro y la nieve hacen las rutas muy machaconas. La ruta no tiene dificultad técnica y muy poca física, tienes razón gregoriomuñoz, quizás debería cambiarla a fácil, las valoraciones de hace unos años ahora las veo con otros ojos.