Descarga

10 de enero de 2022

enero 2022

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Pinoso, Valencia (España)

Salimos de Pinoso para coger la Senda del Churri, muy divertida y facilita. De allí salimos para tomar la Senda Flou que es preciosa y está un poco salvaje pero ciclable al 100%.
Vamos subiendo como para el Bote y arriba de Monte Coto nos bajará una senda hasta una casa donde giraremos a la izquierda para ir a buscar una pista que nos llevará a una nueva Senda llamada La Profunda. Es muy bonita y está en el corazón del Monte Coto, con vistas a las canteras en su inicio.
Nos dejará en el bonito camino para coger otra senda mítica, Senda del Galers. Luego ya empezaremos a subir una pista que nos llevará al Mirador del Monte Coto, parada obligada para ver las vistas y sentarse en su mesa a tomar una barrita o lo que llevéis.
Una pequeña bajada nos sitúa en un cruce de caminos que se llama el Pino de La Farola y donde continuamos bajando para enganchar la Senda del Barranc de Casetes, cuidado aquí porque es transitada por peatones y sabemos que siempre tendrán la preferencia.
En vez de hacerla hasta el final, giraremos a la izquierda para seguir por una bella rambla que nos sacará a la pista. Ya desde allí iremos para las Casas del Señor donde nos quedan unas cuantas sendas por rodar todavía.
La primera es la Senda Antonio que enlaza con la Senda Chinorlet y esta con la Senda Zetas. De ahí cogeremos una variante bastante desconocida de la Senda Xirivell y luego seguiremos por encima de la cantera donde veremos un gran cañón a nuestra izquierda.
Luego vamos por la Senda de Los Juncos que nos llevará y esta a la Senda Santa Cruz para bajar por la última Senda Camino de Cabras. Aquí nos iremos otra vez para hacer un pedazo de la Senda del Churri y damos por terminado este festival con más de 12 sendas y ramblas. Disfrutarla mucho!!.

• Foto de Elargo

Elargo 16 dic 2022

Hola Pepe, mañana a las 9:00H salimos desde El Timón para hacer tu Ruta, tiene un pintón bueno bueno, si te apetece salir con gente nueva de Elche, Murcia y Elda ya sabes , ahí lo dejo

• Foto de pppcordobes

pppcordobes 16 dic 2022

Ya me gustaría, pero tengo comida con mi moto club en Murcia y no puedo acompañaros. A ver otro día si me avisáis con más tiempo.
    Disfrutar la ruta, el terreno está increíble después de las lluvias.