Descarga

12 de junio de 2020

junio 2020

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Pinoso, Valencia (España)

Salimos de Pinoso y subimos la cuesta del basurero para ir buscando la Senda Centenera. Una senda fácil y bonita siempre intentando ser absorbida por el monte, con suerte podemos ver zorros, algún jabalí y siempre conejos. Seguimo camino del Hospital y de ahí para la Cañada de Don Ciro.
Vamos a ir a buscar el Altico de Don Pedro que subiremos poco a poco. En llegar arriba tenemos el premio de la senda Altico, corta pero divertida. Cayó un árbol enmedio, pero hay un desvío por la derecha que se puede pasar perfectamente.
Bajamos un poco para enganchar con la Senda Ziri, muy bonita y fácil. Termina en una rambla igual de divertida con muchas curvas en zig-zag cuesta abajo y que se pueden dar muy rápido.
De ahí salimos a la carretera hasta coger a la derecha la subida de la Pirámide. Montaña que podremos reconocer por esa peculiar forma. Arriba del todo nos espera la Senda Pirámide que bajaremos disfrutando.
Ya de ahí nos vamos a buscar Ubeda, pero antes de llegar nos desviamos a la derecha para coger el camino que cogimos de ida y poder pasar otra vez por la Senda Centenera, igual de divertida que en el otro sentido.
Seguimos para Pinoso volviendo sobre nuestros pasos.

• Foto de ConchiPinoso

ConchiPinoso 15 ago 2020

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Nos ha gustado mucho mucho la ruta. La volveremos a seguir. Además, hemos conocido nuevas pistas y sendas .
    Echába de menos 👣🚴una de tus rutas.
    😉🙂

• Foto de pppcordobes

pppcordobes 15 ago 2020

Me alegro mucho que os gustase. Hay mucho que ver por Pinoso.
    Para cualquier aclaración sobre rutas, aquí me tenéis. A pasarlo bien!!.