Descarga

4 horas 19 minutos

13 de enero de 2013

enero 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Pinoso, Valencia (España)

Salimos de Pinoso y subimos por La Hípica cogiendo una senda a la derecha. Volvemos a la pista y a la izquierda para coger otra senda que nos lleva al comienzo de la bajada de la Senda Perdida. Bajamos hasta la Senda del Churri y la cogemos hasta girar a la izquierda y salir a la carretera del Refugio. Allí cogemos la Senda Joaquín para girar pronto a la derecha y coger otra senda que nos sacará de nuevo a la carretera. Rápidamente giramos a la derecha para coger una senda bastante salvaje que nos sacará a la carretera de abajo. Subiendo por esa carretera nos metemos a la derecha para coger otra senda que nos llevará a la Rambla de Las Tres Fuentes. La cogemos a la izquierda hasta el final y salir al Refugio. Allí nos vamos a buscar la Senda del Galers, cruzamos al otro lado y subimos al mirador. En El Pino de La Farola bajamos El Almorquí cogiendo una senda a derecha y luego conectamos con la senda al final de la bajada para Las Casas del Señor. No la hacemos entera, nos meteremos a la derecha para subir un trozo de sendita que si que nos bajará a Las Casas. Aquí tenemos la fuente para quien quiera repostar agua. Salimos de Las Casas y cogemos la Senda Antonio. Al terminarla bajamos a la derecha para El Xinorlet y de ahí pisteando nos vamos a Ubeda. Subimos para encontrar la Senda Centenera y luego bajamos para coger la Cuesta del Basurero. En subirla nos iremos a buscar el cruce de la carretera que nos llevará a la Senda del Churri de nuevo. La seguimos hasta el final y subimos a la derecha para la Cuesta de Los Purgateros. Pronto giraremos a la izquierda para bajar por la senda y pistear buscando la Rambla de Las Tres Fuentes, pero esta vez nos vamos a la derecha para hacerla entera, muy divertida. Salimos al cruce de Las Oficinas y subimos la cuesta de asfalto para girar a la izquierda e ir a buscar la bajda de la Senda del Faldar como broche final a nuestra ruta. De ahí tiramos ya para Pinoso.

• Foto de ivanitolico

ivanitolico 3 nov. 2016

Hola, una pregunta, en este track hay una combinacion de las mejores sendas de pinoso? Quiero ir de nuevo hacer algo por hay y tu track es el que mas me convence jeje...la senda faldar muy divertida.

• Foto de pppcordobes

pppcordobes 4 nov. 2016

Buenos días. Ahí tienes unas cuantas, pero tienes varios tracks de los míos con muchas sendas más. Mírate el de 5 sendas y una rambla también o la Pedala perfecta.
    Cualquier duda por aquí estoy, saludos y buenas rutas.