cerca de Pinto, Madrid (España)

Ruta fácil para rodar por los pueblos de Toledo. Mucho polvo y algunas vistas interesantes.
Salimos de Pinto por la pasarela sobre la M-506 para tomar la vereda de Humanejos dirección Parla.
Allí paseamos por el parque de las Comunidades para seguir hacia el Hospital Infanta Cristina y bajar hacia Torrejón de Velasco.
Después seguimos hacia el oeste para llegar a Cubas, atravesando un polígono industrial primero. Desde Cubas hacia el sur dirección Casarruebuelos y hacia el sureste para llegar a Ugena pasando antes por un parque donde tenemos una fuente y un lago artificial (Arroyo del Pradillo).
Seguimos hasta Illescas. Parada a repostar en un parque de la zona y atravesamos sus bonitas calles del centro. Salimos por el tanatorio dirección Yeles y comenzamos la vuelta hacia la ruta de la Fuente de la Teja, dirección Pinto, donde entramos por donde salimos.

Ruta inspirada en esta otra del usuario owhwo : https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/pinto-torrejon-de-velasco-cubas-de-la-sagra-casarrubuelos-ugena-illescas-yeles-pinto-12298300

Si te ha gustado y republicas, no olvides mencionar y agradecer. ¡Gracias!
IBPIndex: 25
Tiempo total : 2:46:31 h
Tiempo en movimiento: 2:39:30 h
Tiempo parado : 0:07:01 h
Velocidad media total: 19.27 Km/h
Velocidad media en movimiento: 20.11 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 41.6 Km/h

Nota: segunda versiónde esta ruta. Por error el primer track subido no contenía tiempos.