Fecha de subida 15 de junio de 2015

Fecha de realización junio 2015

cerca de Pinto, Madrid (España)

Salimos de Pinto por la Cañada Real Galiana hacia Torrejón de Velasco, el que atravesamos para dirigirnos a Casarrubuelos por el camino de Torrejón. Una vez en Casarrubuelos saldremos hacia Carranque en continuo ascenso y una vez en el pueblo empezaremos el descenso al río por el camino del Molino de Conmaleche que en su último tramo se convierte en un divertido sendero que baja paralelo al arroyo de San Blas hasta el río Guadarrama.
Bordearemos las Cárcavas de Corrales paralelos al río para coger el primer rampón de la ruta que nos lleva a la urbanización de Canto Blanco donde cogeremos el segundo descenso del día por otro divertido sendero que nos deja en el descansadero de los Arenales para seguir el curso del río un par de kms y comenzar con el segundo rampón del día que nos sube por Monte Batres hasta Moraleja de Enmedio, punto más alto de la ruta. Desde aquí continuamos dirección a Humanes de Madrid en ligero y continuado descenso hasta Parla, la que bordearemos por su lado sur por la Vereda de Veguillas hasta pasar las vías del tren, las que seguiremos dirección norte durante tres kms para después desviarnos por el camino de Humanejos hasta Pinto.
Gracias a Cueva valiente por el track original y por el ratoneo para no atravesar Parla por el medio. Mil Rutas.