Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 16 de octubre de 2017

Fecha de realización octubre 2017

cerca de Pinto, Madrid (España)

Salida de Pinto y subida por un lateral de los Espartales para llegar a San Martín de la Vega. Se cruza el pueblo saliendo por las Vegas del Jarama con dirección al puente caído. Cruzar el Jarama y girar a la derecha hacia la Urbanización del Pingarrón, subiendo este hasta la parte de arriba. Con dirección a Titulcia, girar a la derecha para coger un sendero muy técnico que baja hacia el río. Este tramo tiene algunos pasos de mucha tierra y piedra suelta pero no es muy dificil. Al llegar abajo el sendero se convierte en una pista que vuelve a ascender pero en algunos tramos es muy dificultoso por la pendiente y la gran cantidad de arena y piedra suelta que hace que la rueda patine. Una vez arriba seguimos bajando hacia Titulcia y nos desviamos para bajar por el cañón hacia el Soto de Bayona y subir de nuevo por la parte de los escalones para llegar a Titulcia por su parte alta. Tras parar a avituallar en el pueblo, salimos por el puente antiguo y volvemos a Pinto por los Espartales y Bolitas.