cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Ruta circular con comienzo en Olesa de Montserrat y como objetivo principal agotar la batería de la Haibike con la inestimable "ayuda" de Pastor.
Dura ruta, desnivel alto, por lo que se aconseja un buen nivel físico o una buena ebike.
Comienzo con subida al Pla del Fideuer, cruzamos por el Pas dels Lladres, bajada dirección a la depuradora añadiendo la trialera de Can Torrella.
Desde la depuradora cruzamos la riera de la Torre para tomar la pista de subida a la antena que coronamos para, a continuacion, bajar tomando la trialera que enlaza con el Camí de Can Margarit. Trialera peligrosa de hacer montado por la dificultad y las rocas que la forman, tan solo Dario se atreve a completarla montado en la bici.
Llegamos a Sant Lluis, un poquito de carretera y tomamos el sendero, muy guapo, cerrado, con el tramo final de bastante dificultad y que nos deja totalmente mojados por las lluvias de la noche anterior.
Cruzamos la C58 y nos dirigimos a la urbanización de El Molinot, que cruzamos para salir por pista con un tramo de varias pendientes seguidas y con un desnivel del 20% que aprovechamos para que Brutus pruebe la ebike.
Seguimos por la pista para llegar a un sendero que nos encontramos cerrado con ramas para impedir el paso y señalizado como privado para nuestra sorpresa, no teníamos mas alternativa que o pasábamos o volviamos hacia atras, por lo que decidimos pasar con cuidado.
Atravesamos Els Caus y llegada a La Pastora donde tomamos el merecido avituallamiento, para una vez acabado, bajar por la Carena Llarga, hasta llegar a la riera donde decidimos volver a subir al Pla del Fideuer y Puigventos para agotar la batería de la ebike y completar el entreno de Dario (sin ebike).