Descarga

una hora 29 minutos

26 de mayo de 2015

mayo 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-2 m

cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya (España)

Llanita y fácil. La hace moderada la velocidad con la que la he hecho. Es lo que tiene quemar adrenalina del trabajo!!!

Para los que no conozcáis el camino:
Pista en muy buen estado, llana, paralela al río Llobregat. Entre semana se puede hacer con cierta fluidez. A partir de este tiempo, hacerla en fin de semana es imposible. Se llena de bicis, personas paseando, familias, etc. (yo, con la mía la he hecho algún sábado o domingo).
Volviendo a la ruta....
De Sant Feliu Llegaremos al Prat, allí cogeremos carril bici asfaltado hasta la misma playa. Una vez allí, para hacer la ruta un poco más larga, seguimos hasta el aparcamiento del final. Allí daremos la vuelta (aunque quisierais no podríais continuar, se acaba toda opción rodada, aunque... Si vais caminando por la playa dirección Sitges... Se vuelve a salir a una pista, pero... Eso es otra historia).

Nombre: Playa del Prat
Hora Inicio: 05/26/2015 19:39
Hora Fin: 05/26/2015 21:09
Distancia recorrida: 38,2km (01:29)