Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 11 de diciembre de 2016

Fecha de realización diciembre 2016

-64 m

cerca de Poio, Galicia (España)

• Foto de jose luis Pazos Rial

jose luis Pazos Rial 11-dic-2016

Hoy quise cambiar un poco la ruta k realizamos los compañeros y yo hace quince dias y m salio rana. Nada mas salir de Vilarchan y cojer la carretera k lleva a Miron, km16.5 en el cruze tire de frente, en el siguiente a izquierda y luego a derecha, y a partir de ahi una autentica subida k m lleva a dar con una trialera k es la de la BTTroita 2015 km,21,2 luego una bajada rapidisima asta alcanzar O Rego San Vizenzo km23,4. Y antes d llegar a Gradin quise quitarle la carretera k pasa por Gradin y Paradela y ahi es donde m salio rana al no poder conectar con una pista k baja hacia Touron atravesando o rego de san vizenzo .Eso es lo k pasa al grabar las rutas desde casa...jajajaja. k todo es liso y llano .alli comprobe k era mas bien para senderismo, tenia buena pinta con una ruta de unos molinos pero a pie. Despues de atravesar la po 532 y seguir o rego de san vicenzo asta dar con la EP 0207.la idea era seguir bajando asta o Verdugo y subir pegado al regato pero debido al tiempo perdido buscando el dichoso camino antes referido tuve k abortar y tirar por carretera y caminos poco conocidos pero bastante chulos y tecnicos. No m defraudo la ruta y volvere.