elmigue80

Fecha de subida 30 de agosto de 2011

Fecha de realización agosto 2011

5,9

cerca de Polinyà de Xúquer, Valencia (España)

Polinya, Benicull, Forn de Carrascosa, Xavego Alt, Solana, Vinyes...retorno Polinya. Subida muy pronunciada con cota a unos 260 metros de altitud, aproximadamente en el km 10-11 se sube de 50 a 260. Entorno Vall de la Murta.

• Foto de rumecue

rumecue 15-ene-2014

Molt bona ruta, és ideal per a entrenar un dia que no tingues molt de temps, ja que en pocs kilòmetres pujes molts metres. Rampes molt dures.

• elmigue80 15-ene-2014

Hay otra variante que nunca he grabado con el garmin que está aun mejor. Sería hacer realizar la ida hacia corbera y de ahí buscar el Xavego Alt, dependiendo del día se puede hacer en un sentido u otro, bien subiendo por Xavego y bajando por les Vinyes o justo al contrario, subiendo les Vinyes y bajando por Xavego. El tramo de Corbera si se va hacia la Cova Negra tiene unas trialeras para bajar y divertirse un poco. Vamos que como bien has dicho Rumecue, si no se tiene mucho tiempo esta ruta es ideal, en una horita la tienes y haces de todo, ideal para entrenar.