3,9
7,8

cerca de Ponteareas, Galicia (España)

Ruta muy fácil para hacer en bicicleta o caminando que sigue el curso de los ríos Tea y Miño. Apenas hay desnivel y el terreno se encuentra en buen estado, liso y con pocos baches. Saliendo de Ponteareas empezamos en un parque por el que seguimos un camino lo suficientemente ancho para permitir 2 bicicletas a la misma altura. Después de unos km se convierte en un sendero estrecho (a veces demasiado gracias a la vegetación) y un poco revirado que nos conduce por un bosque junto a la ribera del Tea. A falta de aproximadamente unos 7 km para llegar a Salvaterra, el camino se vuelve a hacer más ancho. En nuestro caso hicimos la ruta ida y vuelta empezando en Salvaterra pero registrando solamente la vuelta.

Fotos hechas por Guillermo Gallego.

• Foto de Conchi71

Conchi71 16-abr-2017

Perfecta para conectar con la naturaleza y desconectar de la rutina diaria . Nosotras encontramos patos silvestres , algún arrendajo, águila pescadora ... Todo llano por sendero totalmente pegado al río. En dos horas con mucha tranquilidad se hace perfectamente. Recomendable 100 %