• Foto de por las sendas del pla y camino del lelto

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 23 de diciembre de 2012

Fecha de realización diciembre 2012

-12 m

cerca de Canet d'En Berenguer, Valencia (España)

ruta con todos los ingredientes que mas nos gustan pistas,sendas,caminos y poco asfalto siguiendo el Palancia hasta Estivella para llegar a la altura de Beselga e iniciar una sucesion de sendas en las cercanias del Pla del oci y disfrutar de las mismas hasta llegar a las proximidades de la urbanizacion del Totxar y tras cruzar la carretera vamos por una transformacion vamos por un camino que en ligero asceso nos lleva hasta las proximidades de la font del Conde y de ahi hacia la font del Pi para ir a buscar la N-234 y bajar hasta Algimia pasando por la Via Verde, tras el almuerzo reglamentario vamos a buscar nuevamente el cauce del rio que ya no dejamos hasta el final.Hoy hemos contado con la compañia de un buen amigo y magnifico fotografo David Piqueras, esperemos que repita mas veces, esta ruta tambien esta basada en un track de Garbici , gracias amigos ya que os currais mucho vuestras rutas.