Fecha de subida 16 de junio de 2015

Fecha de realización junio 2015

5,3

cerca de Calp, Valencia (España)

Inicio: 06/16/2015 17:37 Fin: 06/16/2015 19:57
Distancia recorrida: 21,3km (02:19) Tiempo en movimiento: 01:44
Velocidad media: 9,1km/h Vel. en Mov.: 12,2km/h Velocidad Máxima: 51,2km/h
Altura Mínima: 11m Altura Máxima: 239m
Velocidad Ascenso: 647,8m/h Velocidad Descenso: -676,2m/h
Ganancia Altitud: 706m Pérdida Altitud: -669m
Tiempo Ascenso: 01:05 Tiempo Descenso: 00:59

Buscando rutas por la zona de Lleus, algun que otro tramo perdido, siguiendo un tramo de senderista que me llevó en medio de una zona boscosa y con multiples terrazas, hasta que finalmente volví a salir al Cami de Lleus.

Una zona con muchas pistas por las que perderse y un circuito de cros en medio de la nada ... no para uno de sorprenderse.

Una ruta entretenida, sobre todo para quitarme todos los pinchos que me clave en las piernas y brazos por el camino y como no, un día que voy sin mochila, pinchazo en la rueda delantera y pinchazo en la rueda trasera, menos mal que el gel antipinchazos hizo su función, aunque me puso la bicicleta y el pantalón-maillot, perdidos...

Pasadizo

Camino

N332 hacia Camí de Lleus

Puente

Puente Ferrandet

El puente de Ferrandet, por donde pasa el trenet que une Denia con Alicante

Remolque agrícola

En el Camí de Lleus, en una finca encuentro este remolque para un tractor, me trae recuerdos de mi niñez, ayudando a los abuelos y tios en el campo.
Arquitectura religiosa

Ermita de Lleus o de Los Santos de la Piedra (Benissa)

La explanada que hay delante de la Ermita de Lleus o de Los Santos de la Piedra (Benissa)

Tuneles bajo la AP7

Después de pasar la Ermita de Lleus pasamos bajo la Autopista AP7. Nada más salir del tunel, seguimos por el camino de la derecha, paralelos a la AP7

Despues de un rato perdido ya que la ruta que conocia era del año 2009 y desde entonces ha pasado bastante tiempo, llegué por fin a este tunel bajo la autopista

Arroyo

Algunas piedras se desprendieron y en su caida rompieron el encauzamiento del arroyo que pasa bajo la autopista...

Tuneles bajo la AP7

Otra vez pasamos bajo la autopista. El arroyo está encauzado para que el agua que pudiera venir no acometiese contra el talud que formaron para la autopista, que pasa por encima.
Cueva

Abrigo o cueva natural

Se ve una cueva o un abrigo de grandes dimensiones, habrá que verlo en otra ocasión, pero cuando vaya caminando ...

Cauce del arroyo

Otra vista de como encauzaron el arroyo y el tunel bajo la autopista.

Arroyo

El mismo arroyo, pero en la parte que no está encauzada con hormigón, debe llevar agua cuando llueve porque está bastante limpio de maleza y vegetación

Perdido...

Pues eso, perdido del todo ... a ver como salgo de aquí con la bicicleta

Cuesta los Conejos

Pues menuda subidita...
Cueva

Abrigo

Alguien se ha preparado aquí un pequeño refugio. Cerca hay un circuito para motos de cross