cerca de Serra, Valencia (España)

Salimos del aparcamiento de Portaceli, yo quería buscar una ruta alternativa para pasar por Potrillos, pero va a ser que no. Pasamos por Potrillos a buscar Serra, desde allí por la subida al castillo, pero sin llegar a este, seguimos por la pista que va por el "barranc fondo" a buscar la carretera de asfalto del Garvi. Una vez en la carretera bajamos a buscar la fuente de Barraix, para bajar por la senda de Linares a Estivella. Pero justo cuando en el primer giro a la izquierda que hay al principio de la senda, vemos un camino que se ve "bastante bien" que va a dar a Beselga. Y no se nos ocurre otra cosa que decir ¿probamos?........Al principio bien, a mitad camino nos cruzamos con unos que iban corriendo y les preguntamos que tal era la senda, nos dicen que luego se hacia "un poco mas técnica". no se si es que nos metimos por algún cruce que no era, pero en algún tramo, ni con la bici al hombro podíamos bajar. Al final a duras penas, si que llegamos a Beselga.
Almuerzo en Estivella, y luego la famosa frontera....es corta, 4.5km, pero con el desnivel que tiene, las ruedas se agarran al asfalto cosa mala.
Una vez llegados al Garvi, la vuelta la hacemos por la carretera hasta casi los coches.
La calor...... no teníamos las piernas para mucho mas tute.....