Fecha de subida 31 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

cerca de La Estación, Madrid (España)

Entreno clásico,desde Pozuelo estación, intentando usar carriles bici para entrar y salir de Pozuelo, el resto por tierra.
Empieza por la zona de la estación y subimos por el carril bici dirección Repsol, para llegar a la entrada del Monte de Pozuelo (Monte del Pilar) de la calle Arquitectura, damos una vueltas por el monte para terminar saliendo por Monteclaro ((por Mapfre si está abierto como en este caso o por la puerta principal de la urbanización y luego carril bici a la izda dirección Pozuelo), luego cruzamos la carretera 503 por el puente peatonal detrás del club social de la urbanización para llegar a rodear el campo de golf y entrar en el Monte de Boadilla.
Buscamos alguna vereda divertida, cruzamos la carretera de Boadilla a Majadahonda para coger una trialera divertida, volvemos a cruzar para ir por pista dirección Boadilla, cruzamos la carretera Pozuelo Boadilla por el paso de cebra junto al palacio, damos una vuelta y salimos por el hospital de Madrid, cruzamos Monte Principe rápidamente para salir dirección Pozuelo por una pequeña puerta que da al campo abierto, subimos para cruzar la M40 cerca de la Finca por el puente, luego nos metemos otra vez por campo abierto para salir al Valle de las Cañas y volver a entrar en Pozuelo por el otro lado.