3,4
6,7

cerca de Valdemanco, Madrid (España)

La bajada del Barranco tiene un comienzo técnico con desniveles del 27% que va suavizando a medida que descendemos y se vuelve muy divertido hacia la pista del Espaldar. Hay un par de pasos complicados.
La Trialera Camino del cementerio es un clásico de Valdemanco. Muchas y grandes piedras graníticas dan paso a muchas piedras más pequeñas y terreno suelto.

• francisco.sancho 19-feb-2021

Bonita y emocionante ruta que en pocos kilómetros concentra un montón de diversión, lástima que el paso de las motos haya hecho en algunos tramos de la senda (del barranco de los buitres sobre todo) una zanja impracticable. Gracias por la reseña.

• Foto de Marter

Marter 19-feb-2021

Hola Francisco, Me alegro q te haya gustado. Para nosotros ese barranco fue un grato descubrimiento. No lo debían conocer las motos en aquellos días., Porq estaba impoluto, q lástima, aunque no lo criticaré porque otros dirán lo mismo del destrozó de nuestras bicis. Gracias por comentar y no dejes de suscribirte al canal de Bikernautas