• Foto de PREHISTÓRICA 2013 DESDE MATARÓ

Fecha de subida 15 de diciembre de 2013

Fecha de realización diciembre 2013

-20 m

cerca de Mataró, Catalunya (España)

Cursa de la Prehistórica 2013 desde Mataró, muy aconsejable de hacer. Llena de corrioles, subidas y bajadas muy técnicas, senderos preciosos, etc...
Cuando os descargeis el track, fijaros antes en el mapa que, en la aproximación al punto de enlace con la cursa sobre el km 7 más o menos, está el desvío de la cadena a mano derecha y nosotros nos lo pasamos e hicimos 1 km. más o menos de más, hasta que nos dimos cuenta y retrocedimos volviendo a dicho desvío de la cadena, donde subimos hasta dar con el punto de enlace con la Prehistórica. Está superfácil. El resto del track es un aluvión de sensaciones, sobretodo hasta llegar a La Roca, donde disfrutamos de auténticos desfiles de trialeras, tanto de subida como de bajadas.
La otra parte de la cursa, está chula pero más pistera.
El desnivel total acumulado de subida fue de 1141 mts.