• Foto de Presa del Gasco y senderos cuestas de Galapagar

Fecha de subida 5 de marzo de 2012

Fecha de realización marzo 2012

6,6

cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid (España)

Ruta corta pero muy buena, sin duda de lo mejor que se puede hacer en los alrededores de Galapagar, 70% es por senderos muy buenos. Tan solo hay que tener un poco de precaución en la presa, ya que una caída o resbalón puede ser fatal. ¡¡Y sólo hay que saltar 5 vallas!!. Realizada con el amigo y vecino Danubio Campari.

• Foto de gatololo

gatololo 25-may-2014

Hola talus. Es fiable hacer la ruta en solitario por el tema de los saltos de valla? Un saludo

• Foto de TALUS.

TALUS. 25-may-2014

Sí, la repetí el otro día y alguna valla yendo solo cuesta un poco saltarla, pero se puede con un poco de maña. Tener un poco de cuidado con algún alambre de espino.

• Foto de charlywarrior

charlywarrior 30-may-2017

Hice una ruta similar... con alguna confusión en la estación de Torrelodones. No sé si hicimos demasiada pista en la primera bajada hasta el puente antiguo...

• Foto de Valvulator

Valvulator 22-ene-2018

Ruta poco ciclable en mi opinión sobretodo en la presa y la subida siguiente. Además cruza terrenos privados que no son de paso público y cruza tres alambradas de pinchos. Aunque tiene vistas preciosas sobre la Presa por lo que la experiencia ha merecido la pena pero no repito.