Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 28 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

cerca de Jaén, Andalucía (España)

Un día excelente, un poco fresco por la mañana y no mucho calor a la vuelta. Una ruta que no es de mi completo agrado, pero que llevaba tiempo en gana. No me acaba de gustar porque tiene mucha carretera, muchos coches y Vía Verde flojita.
Hasta el Puerto de Las Coberteras y Valdepeñas, perfecto. Desde aquí a lo alto del puerto de Fuensanta, carretera cansina y coches. Se me pincha la rueda de atrás por Fuensanta y me paro en Martos a ponerle un parche. Desde Martos hasta Jaén tomo la Via Verde, pero me pierdo en un par de ocasiones porque los cruces están muy mal señalizados. Aparentemente salgo desde los chalés de la salida de Jaén, pero es que, no se por que, el Garmín no coge la señal hasta este punto. También la vuelve a perder en varias ocasiones por el Pantano. Esta ruta, en realidad tiene 3 kilómetros más, pero el Garmín tardó mucho tiempo en coger la señal de los satélites y perdió los 3 primeros kilómetros.