8,5

cerca de Los Pérez de Abajo, Murcia (España)

Este recorrido lo hacemos por las pueblos cercanos, salimos de la palma dirección polígono, cruzamos la autovía y nos metemos en la aparecida dirección a los camachos, dejamos el polígono a la izquierda llegamos al licor 43 y cruzamos la autovía de cartagena, y nos dirigimos a roche pero por la zona de atrás para rodearla, salimos hacia la carretera de la union, pasamos por la factoría de botellas de butano, y nos dirigimos al polígono lo bolarin situado en el garbanzal, cogemos el carril bici o parte de el ya que se corta a la mitad y nos metemos en los camachos, los cruzamos y nos vamos a los beatos, y ya desde ese punto paralelo a la autovía nos metemos en los transvases y volvemos al punto de salida.

Recorrido en mi caso algo cansado no se si por el terreno o que ese día no estaba yo al 100%, terreno bueno, poca circulación, algunos repechos de sube/baja, cambio de ritmo, las vistas no son de las mejores pero teniendo en cuenta que son pasos por pueblos pues haceros una idea.