Descarga

4 horas un minuto

17 de diciembre de 2013

diciembre 2013

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Hontoria del Pinar, Castilla y León (España)

Esta es otra de las bonitas rutas de btt que hemos realizado , siempre desde Hontoria del Pinar. La ruta comienza pegando un buen apretón , sus cuatro kilómetros hasta el portillo de Costalago nos hacen sudar bien la camiseta. Descendemos por la dehesa de Costalago hasta el bonito pueblo de Orillares, donde cogemos la carretera hasta Espeja de San Marcelino hasta coger una pista que nos mete por un pinar hasta la carretera de Orillares a Quintanilla de Nuño Pedro. Hemos podido conocer el bonito convento de Guijosa, y seguido hemos vuelto por Sta María de las Hoyas, donde paramos a tomar un refrigerio, y la vuelta la hacemos por el área recreativa de la fuente del Pino y volver por Costalago.

• hux69 10 feb. 2020

Facil de seguir. Sin dificultad técnica: la mayor parte de la ruta, por pista o carretera

• Foto de SENDEROS RED COMARCA DE PINARES

SENDEROS RED COMARCA DE PINARES 10 feb. 2020

Gracias por tu comentario. Un saludo y gracias por seguirnos.