• Foto de Puente de la Alcolea - Marguería
  • Video de Puente de la Alcolea - Marguería

Fecha de subida 22 de junio de 2014

Fecha de realización junio 2014

cerca de Valverde del Camino, Andalucía (España)

Vía verde hasta la Venta Eligio donde cogemos una pista a la derecha que dejando al Fuente de la Corcha a nuestra izquierda y cruzando la pista del Cobujón nos lleva hasta el puente del la Alcolea. Cruzamos la vía férrea y el río Odiel y tras las duras rampas iniciales tomamos una pista que nos lleva en continuo ascenso y dejando la Casa de los Cristales a nuestra derecha al cruce sobre la vía férrea lugar en el que tras cruzar la misma cogemos la pista a la izquierda buscando el cruce del Marco unos km más adelante a la derecha y pocos metros después de éste de nuevo a la derecha la pista de las Perrunosas. Continuamos por ella hasta el cruce que nos llevará en un rapidísimo descenso hasta el río Odiel para volver a cruzar el mismo por la Marguería. Nuevo ascenso y giro a la derecha para acceder a la Venta Eligio por la Tiñosa y regresar a Valverde por la vía verde.