Descarga

5 horas 8 minutos

26 de septiembre de 2017

septiembre 2017
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-60 m

cerca de Punta Umbría, Andalucía (España)

Ruta de preparación para otra de senderismo. Como pillé la marea alta y, además, estaba la playa llena de gente, tuvimos que ir por los caminos del pinar y la carretera. Desde Punta Umbría cogimos el camino de los Enebrales (evitar en verano en horas de playeo).
Al llegar al aparcamiento de la playa de la Bota, donde aquel muere, tuvimos que salir a la carretera durante unos dos kms hasta alcanzar el carril bici que va hacia la Laguna del Portil. Rodeamos por el sendero que va pegado a la valla, pero desde el que no se ve el agua. Y salimos por la parte de atrás de la población hacia la carretera de nuevo. Intentamos continuar por la playa, pero la marea no nos lo permitió, sólo había arena seca. Luego quisimos probar una pista que parecía que podría llegar hasta el Rompido para darnos de bruces con un terreno impracticable que nos devolvió al asfalto. Y ya en el Rompido paramos a comer para volver y pegarnos un relajante baño en el mar.