9,6

cerca de Cájar, Andalucía (España)

• Foto de joseluis_marin

joseluis_marin 31-jul-2017

bueno la ruta no tiene complicacion para hacerla, salimos de monachil subiendo al purche y de hay nos dejamos caer a la central de diechar , subimos a la toma de agua de la central electrica y de hay seguimos subiendo a salir al dornajo (este tramo desde el purche al dornajo es el unico contacto con carril de tierra , lo demas es asfalto ) en el dornajo cojemos la antigua carretera de la sierra y subimos a las sabinillas, la ruta terminaba en la hoya de la mora pero en el grupo ya estaba cansado y desidimos ya bajar para monachil , la bajada es de nuevo al dornajo , purche y monachil ,en mapa se corta la grabacion en la fuente de los manueles , hay tuve que retirarme por un mareo que sufri, el grupo siguio asta monachil, ruta facil de seguir y durilla por la subida , se sale a 720 mtr y lleguamos a 2250mtr

• Foto de chiken

chiken 02-ago-2017

hola luis rutilla de altos vuelos jeje,espero y deseo que lo tullo no sea nada grabe

• Foto de joseluis_marin

joseluis_marin 02-ago-2017

hola pepe , si jeje , altos vuelos, y ahora a reponerse para la siguiente , saludos