Fecha de subida 13 de agosto de 2013

Fecha de realización agosto 2013

9,3

cerca de Puçol, Valencia (España)

SEGUN IBP INDEX DESNIVEL ACOMULADO SUBIENDO 964,1 m

Ruta de Hoy: Inicio desde Puzol para ir en busca de la Urbanizacion Alfinach dando una pequeña vuelta por los alrededores y a continuacion subir Monte Picayo y antes de ir direccion las antenas nos desviamos direccion Urbanizacion Santo Espiritu para ir hacia de La Colmena este tramo tiene una subida pero muy intensa,ya en la parte de abaja vamos direccion urb santo espiritu llenamos bidones en la Font del Beato Nicolas Factor y continuamos por el Barranco Maladtixa seguimos por caminos de campos hacia el Rio Palancia para acceder al mismo bajaremos por un sendero que esta bien no es dificil y iremos por el rio aprox durante 1km y saldremos y nos incorporaremos por una carretera de asfato y pasaremos cerca del Molino de Rano y en el siguiente cruce derecha continuamos recto hasta el cruce de la C/ Gilet giramos hacia la izquierda y enseguida hacia la derecha y ya veremos el camino hormigonado y cuando termine iremos por la senda llamada SALTOS DE ANIBAL y este te llevara hasta la zona del castillo de sagunto desde aqui iniciaremos la bajada por las calles de sagunto iremos en busca del rio palancia hasta volver a cruzarnos con el camino de ida solo que nos desviaremos por caminos de campos y cruzaremos dos tuneles antes de llegar al punto de inicio del track.

Puzol-Monte Picayo-La Colmena-Barranc Maladitxa-Rio Palancia-Castillo Sagunto-Puzol

Hora Inicio: 08/13/2013 08:23

Hora Fin: 08/13/2013 11:34

Distancia recorrida: 37,2 km (03:10)