• Foto de Quart de Poblet-Ribarroja-La Vallesa-La Presa-Los Carasoles-Balsa Barreta-La Rodana-Loriguilla-Los Carasoles-Quart
  • Foto de La Rodana
  • Foto de Fuente en Loriguilla

Fecha de subida 9 de junio de 2018

Fecha de realización junio 2018

cerca de Santa Rita, Valencia (España)

Salida con Ximo-Toni-Santi y Paco de la Peña Re-Biciclaos. Salgo yo solo con intención de ir desde Quart de Poblet al Pico Hiervas en Chiva, pero mira por donde al dejar el Rio Turia y subir a la calle de la Pilota, me encuentro con estos amigos y ya decido irme con ellos a Ribarroja a almorzar y luego volver por la Vallesa, pero al llegar cerca de la Presa, Toni se tiene que ir a casa y decido acompañarlo pero se oye un ruido en su rueda trasera y era un clavo de unos 5cm, nos ha tocado desmontar la rueda y cambiar de recamara para que pudiera llegar a casa. Poco antes de llegar a su casa me despido de Toni y decido hacer algo mas de bici. Pues el resto de ruta me la he hecho yo solo y he subido por la cantera, los Carasoles, Balsa Barreta, y subir y bajar dos veces a la Rodana, el calor ya pegaba fuerte porque eran las 13:30 y he decidido bajarme por la Urbanización Monte Horquera que por cierto me he equivocado dos veces, luego me he dirigido a Loriguilla a buscar la fuente porque ya no llevaba agua, y ya otra vez por Los Carasoles, La Mallá, Manises, y Quart. Tiempo en movimiento 5:27 porque entre el almuerzo, el pinchazo de Toni y alguna paradita que otra pues mi gps no para de contar.