Fecha de subida 15 de noviembre de 2016

Fecha de realización noviembre 2016

cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Cisneros – Maceo 48.06 Km
El Sábado 12 de Noviembre de 2016, De Cisneros partimos con nuestro segundo destino, el Municipio de Maceo, empezamos a subir por la vía a Puerto Berrio, pasamos por la entrada a San Roque, hasta donde conocíamos a punta de pedal, continuamos y llegamos al Corregimiento de Providencia del Municipio de San Roque, allí paramos a hidratar de nuevo y extrañados, pues un pequeño caserío de mujeres bonitas, por el paso de este pequeño caserío, alcance a ver más de 30 Bellas Mujeres, ni una fea, en fin de Este corregimiento partimos encantados, llegamos a San José del Nus a buen ritmo, allí paramos a saludar un compañero de la vieja guardia quien rodo muchas veces con migo en otros recorridos en Bicicleta y que ahora trabajaba en este sector, en fin de San José del Nus partimos con un duro ascenso hacia el alto de Dolores, donde están las partidas para Maceo, el Alto de dolores, uf muy dura esa subida, más aun cuando se lleva mucho peso en la bicicleta y mucho más dura cuando el sol arrecia en la espalda, en fin subimos esos 2.7 Km hasta el alto allí paramos tomamos algunas fotos y de una nos desviamos hacia Maceo, a este Municipio hicimos un pequeño descenso, para luego continuar por travesía un rato, llegamos al Municipio, pero antes de llegar hasta el parque, teníamos que hacer de nuevo un pequeño ascenso, al Parque de Maceo llegamos a eso de las 2:10 Pm, tomamos fotos y a buscar donde almorzar, después de un rato, ingresamos al restaurante y Hospedaje El Patio, una casa vieja en un extremo del parque por la misma calle de la Iglesia, allí el Almuerzo era Sancocho, pues este fue nuestro almuerzo, los cuatro ingresamos a almorzar, a eso de las 3:20 llego el compañero Uberney quien venía desde Medellín en Bus para continuar desde allí con nosotros esta larga travesía, que tenía como destino en el primer día llegar hasta Puerto Berrio, esperamos a que el compañero almorzara, mientras los demás descansábamos, de la fuerte jornada, pues para este momento ya llevábamos 141.87 Km recorridos y faltaban unos 62 Km más para llegar a el Municipio de Puerto Berrio.
Para ver el resto de fotos en Facebook “Nuevos caminos por Antioquia”.