Descarga

Difícil

59 4,8

Circular
  • Foto de R 41 La Selva de Yosa (Espacio BTT Pirineos Alto Gállego)

Tiempo

3 horas 17 minutos

22 de enero de 2021

mayo 2020

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Comparte

cerca de Biescas, Aragón (España)

Salimos de Biescas tomando una carretera secundaria en dirección sur que discurre de forma paralela entre el río Gállego y la carretera nacional N-260. Recorridos 2,5 kilómetros, damos un giro a la derecha de 90º y atravesamos esta última carretera para iniciar una prolongada ascensión por pista de aproximadamente 10 kilómetros. Un último tramo nos obligará a portear la bicicleta unos metros hasta alcanzar el Puntal del Pueyo, punto más alto del recorrido (1610 metros) Tras recuperar fuerzas y disfrutar de la panorámica, iniciaremos uno de los descensos probablemente más largos y divertidos de todo el Espacio BTT. Un primer tramo hasta el núcleo de Yosa de Sobremonte discurre entre bosques de hayedos y robles por un sendero muy variado en cuanto a recorrido que combina curvas suaves al principio con tramos más zigzagueantes al final. Pasado Yosa, y tras recorrer por pista unos 500 metros, volvemos a coger otro sendero a mano derecha para descender un segundo tramo, esta vez más expuesto y con algo más de desnivel que nos acercará hasta Biescas. Tras atravesar de nuevo la carretera N-260, entraremos en el casco urbano.

INICIO: Biescas. Aparcamiento residencia La Conchada.

• Foto de R.S.D

R.S.D 23 may. 2021

He realizado esta ruta  Ver más

Muy buena ruta, la hicimos ayer, hay unos metros de empuja bike al final de la subida, pero merece la pena. 👍

• ufano 1 14 jul. 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Beautiful trail combination technical last part of the climb perfect for Ebikes

• Foto de agussttin

agussttin 8 oct. 2021

He realizado esta ruta  Ver más

Es una ruta de las buenas buenas, para repetir

• endubiker 25 ene. 2022

Nivel entre moderado y dificil: subida muy llevadera por pista bonita, ultimo tramito final mas empinado y rocoso, (empujabike para la mayoria).
    Las bajadas tienen algo de tenica en algunas zonas, y el entorno es precioso, brutal! menudos bnosques!! El ultimo tramo DH, un poco roto/suciete, no es tan precioso, pero bueno, bien. Pero en general, muy chula!!

• mestremanu1 18 abr. 2022

Espectacular ruta. La descripción del track es perfecta. Descenso guapísimo entre bosques. Muy recomendable