cerca de Rafelguaraf, Valencia (España)

ESTA VEZ TOCABA LA SENDA DE MIRALLES CON ALGUNOS TRAMOS TÉCNICOS PERO MUY CHULA,CUANDO BAJAMOS Y RODAMOS POR EL TRAMO DEL BARRANCO DEL PORTITXÒL ERA CASI IMPOSIBLE PEDALEAR DEBIDO AL MONTÓN DE GRAVILLA QUE ARRASTRÓ DURANTE LAS INTENSAS LLUVIAS DEL INVIERNO.SALIMOS A LA CANTERA Y VAMOS A BUSCAR LA FONT DL PI Y POR CAMINOS,SENDEROS Y TOBOGANES PREVIO CRUCE DE LA VIA XÀTIVA-ALCOY,SALIMOS A LA PRESA Y LA IDEA ERA ALMORZAR EN BELLÚS,AL LLEGAR NOS ENCONTRAMOS LOS DOS BARES CERRADOS, SEGUIMOS HACIA ALBOY DONDE EN EL BAR LA XOPÁ HABIA CICLISTAS Y ALMORZAMOS ALLI.
LUEGO DIRECTOS A RAFELGUARAF POR CAMINOS.

• Foto de rutadura

rutadura 28-sep-2017

Hola KULY, seguramente nos cruzaríamos, nosotros en sentido contrario, cuando pasamos por Bellus, fuimos a Guadasequies a por el sustento, razón llevas en tu comentario sobre la arena, saludos!!

• Foto de KULY

KULY 04-oct-2017

Muchas gracias amigo Rutadura,tengo ganas de coincidir algún dia y conocerte.

Saludos

KULY

• Foto de rutadura

rutadura 05-oct-2017

Perfecto y seguro que por eso no discutimos, te paso mi numero de móvil por privado.