• Foto de Rascafría - Lozoya (camino natural)

Fecha de subida 21 de septiembre de 2013

Fecha de realización septiembre 2013

7,6

cerca de Santa María de El Paular, Madrid (España)

Bonita y facílisma ruta que discurre por el Valle del Lozoya, siguiendo el curso del río del mismo nombre. Es una ruta para todos los públicos, pequeños, mayores, expertos, novatos...para todos. Además la ruta tiene el atractivo que va atravesando los bellos pueblos de la zona. Facilidad para encontrar agua. En la parte de Lozoya está el Observatorio, un chiringuito espectacular con un ambiente muy playero, merece la pena parar a tomar un avituallamiento o como fin de ruta.

• Foto de Jaer

Jaer 25-mar-2015

En primaver y con los globos atados al manillar: muy familiar y asequible, el entorno inigualable y la comida... de bocata

Jaer 11-ago-2016

Ideal para ruta tranquila y con niños.

• olagaray 18-oct-2018

Una ruta para primerizos como yo en esto la bicicleta de montaña, muy fácil, llana, bonita, cómoda porque vas cruzando pueblos con lo que tienes oportunidad de descansar en zonas provista de agua, bancos, bares, etc. etc. ida y vuelta, la verdad es nos encantó.