Fecha de subida 11 de diciembre de 2013

Fecha de realización diciembre 2013

8,2

cerca de Rascafría, Madrid (España)

Un puerto, nieve, hielo, un frío del carajo y un día estupendo con los colegas..... VER VIDEO!!! VARIAS CAIDAS-CORNADAS!!!

Salimos de Rascafria con -2º, ufff que frio, dirección las Presillas y el Paular cruzando el Puente del Perdon para empezar a subir Morcuera; abrigados hasta las trancas para salir un dia soleado fabuloso.
Ya sabeis puerto tendido al tran tran... 6% de media y a la mitad del puerto un descanso con un trocito de bajada... a partir de este fuimos encontrando nieve VER VIDEO!!! VARIAS CAIDAS-CORNADAS!!!
Llegamos al Refugio de la Morcuera de alli a la Majada del Cojo y un rápido descenso que nos lleva hasta Alameda del Valle y desde alli por pista hasta Rascafria.

Ruta con 0 dificultad técnica ya que es pista, pero este dia la Nieve y el Hielo pusieron el puntillo de dificultad y entretenimiento jejeje

FELIZ EXCURSIÓN!!!

FUENTE_REFUGIO_LOS_BARRACONES

• Foto de EDUROL

EDUROL 11-dic-2013

Si señor, buen dia de MTB, dia espectacular, nieve la justa, y buena compania, la ruta pista pero con nieve por lo que no echas de menos senderos con esos paisajes espectaculares. Os lo aconsejo la bici me sorprendió gratamente ya que agarra muy bien en nieve en polvo, eso si en hielo no tan bien Jahajaaa https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/rascafria-morcuera-cojo-alameda-rascafria-5768447/photo-3085759

• Foto de Chemamh

Chemamh 13-dic-2013

Menuda rutita guapa que nos preparo el amigo Juanrra.Mucho frio para empezar que nos duro 10minutos, hasta que llegamos al puente y ala empezar a subir hasta la Morcuera,para llegar calentitos,calentitos.El dia fabuloso vimos nieve,a bambi,a su madre y nos dio el solecito.Mejor imposible.Chicos un placer dar pedales con vosotros.

• Nachetedb 23-sep-2014

Ruta preciosa, fácil de seguir, pista amplia y una bajada final que te obliga a ir con cuidado.
    Subida larga pero tendida.
    Fenomenal

• Foto de Cueva Valiente

Cueva Valiente 23-sep-2014

Hola Nachetedb,
    Gracias por el comentario, con nieve es la leche jejeje :)
    Cueva Valiente

• Foto de angelrealgomez

angelrealgomez 30-jul-2016

Bonita ruta toda por pistas sin dificultad.

• Foto de txikys

txikys 28-ago-2018

Buen track!!

• Foto de Cueva Valiente

Cueva Valiente 28-ago-2018

Hola Txikys, gracias por tu comentario ;)