Fecha de subida 30 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

cerca de Torrejón de Ardoz, Madrid (España)

Ruta que pintaba mal x la climatologia pero al final decidimos ir al encuentro de los club en la plaza de toros donde era la QDD.
De alli nos dirigiriamos a la plaza para la foto de rigor y a pedalear .Salimos unos 30 bikers dirigos x un compañero de wikiloc Julian JERTOPGUN gracias .
A mi me toca en muchas rutas de mi club gravar video hacer fotos y es como si hicieras 2 rutas.
Una 1@ parte hasta Manzanares un poco lenta x algun bikers poco espirimentado en tantos Km y la vuelta hacia Torrejon solo la ariamos 6 bikers de los cuales nosotros dos Andres y yo la ariamos solos x tener algo mas de prisa y volvimos x el carril bici lo cual nos izo volver con gran rapidez y los otros 4 volvieron haciendo mas caminos muy buena ruta lastima no haber podido acompañarles.
POSDATA. Los chicos de mi club no han venido x tener el dia 5 otra gran ruta Avila-Majadahonda y no se puede estar faltando tanto pues si no las mujeres no nos dejarian montar ( suerte chicos yo este año no voy )