• Foto de RED MTB 2K13 Leganés-El Escorial

Fecha de subida 24 de marzo de 2013

Fecha de realización marzo 2013

cerca de Butarque, Madrid (España)

Red MTB LeganésEste año la RED MTB se ha celebrado en El Escorial. Cada año cientos de ciclistas de montaña se reunen a una hora y en una localidad concreta de la Comunidad de Madrid. Cada grupo elige el recorrido que cogerán para llegar a ese punto, formándo una red de caminos disponibles para la práctica del ciclismo de montaña.

Puedes conocer más sobre el proyecto RED MTB.

• Foto de Afar

Afar 16-may-2013

Casualmente le envié mi vídeo a un participante de la marcha RED MTB 2013 y se alegró al reconocerse en él.
    Eso me ha animado a darlo a conocer entre los que hemos participado.
    Lo podéis ver por aquí:

• Foto de ciberajj

ciberajj 27-nov-2017

He hecho tu ruta ayer casi entera (he enlazado en la Ciudad Financiera más o menos). Sólo comentar que en la urbanización el bosque es mucho más divertido si bajas por los senderos. Por lo demás, la ruta estupenda. Los senderos de Valmayor muy divertidos.