Descarga

5 horas 16 minutos

5 de octubre de 2013

octubre 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España)

Nombre: 2013-10-05 08:44

Hora Inicio: 10/05/2013 08:44

Hora Fin: 10/05/2013 14:01

Distancia recorrida: 64,1 km (05:16)

Tiempo en movimiento: 03:48

Pérdida Altitud: -995 m

Tiempo Ascenso: 01:43

Tiempo Descenso: 01:25

Iniciamos nuestra ruta desde el parque de gasset de ciudad real direccion a picon por los caminos de regadio,una vez en picon cogemos el camino de santa maria y de ahi a la encebra,cruzamos dos puertas la primera de ella es un descenso pedregoso muy chulo y la segunda es un ascenso igualmente pedregoso,desde aqui nos vamos al cortafuego de porzuna y despues de cruzar la carretera del mismo pueblo bajamos hasta toparnos con el inicio de camino que nos llevara hasta el repetidor,una vez arriba desandamos el camino y cogemos carretera hasta llegar a la finca peralosilla donde giraremos a la izquierda para iniciar un continuo camino que pica hacia arriba,llegaremos a una valla y aqui ojo!!! prestar mucha atencion a las indicaciones del gps puesto que como falleis en el camino os metereis en unos continuos cortafuegos de sube y baja,lo recalco porque a mi ya me paso una vez,bueno cuando llegueis a la vaya cruzarla y seguir a la derecha,pronto saldra otro camino a la izquierda hay que cogerlo y posteriormente otra valla,prestar atencion que no se ve bien!!!! hay que cruzarla y seguir el sendero que nos llevara,rozandonos con la jara a ambos lados,hasta la senda de las abejas,bajada tecnica por la misma,conectaremos con la carretera y la cruzaremos para subir a matabestias y posteriormente bajarlo para llegar a picon donde por los pagos del vicario nos llevara hasta las casas y de aqui por el camino de baldoro hasta ciudad real,es una ruta preciosa donde vamos a encontrar de todo,momentos de rodar,subidas tecnicas bajadas tecnicas y una subida de unos tres km. hasta el repetidor con un camino donde la piedra esta bastante suelta lo cual dificulta mas el ascenso si cabe.