Zovek

Fecha de subida 17 de mayo de 2011

Fecha de realización mayo 2011

cerca de Santa Ana Tepetitlán, Jalisco (Mexico)

El mito o leyenda urbana se ha cumplido, es un reto a la resistencia corporal y mental, puede llegar el momento en que es más el cansancio mental que vence la voluntad corporal, no cualquiera lo termina.

• Foto de eldoc

eldoc 21-may-2011

Hola Zovek, soy eldoc, la pregunta es el roden que seguiste para esta ruta, proque a lo que se ve en el mapa, en torre uno no bajaste por el espinazo, que era lo logico para no regresar a iniciar de nuevo, y en torre 3 regresaste por Obsidianas, a lo que se ve son las tres torres y algo mas

Zovek 22-may-2011

Que tal eldoc, se siguió el orden que Tequila Bike tiene por costumbre, se sigue un reto de resistencia ... 1ro Torre 2, luego de regreso hasta Mno Otero y bajas sigues por obsidianas para hacer la Torre 3 por la vía larga, bajas por cornisas, bajas por la cebada y comienzas la Torre 1 a partir del autódromo y bajas por donde mismo a postes.
    Tu puedes hacer los recortes que sean, el chiste es acumularle mts al ascenso.

Saludos!!!

• Foto de t.homs

t.homs 23-may-2011

Hola Zovek, en qué momento del trayecto es cuando estás en el punto máximo, cuando uno comienza a cuestionarse todo. Y claro luego te sobrepones. Cual es tu velocidad promedio?, para darme una idea de el tiempo que pudiera yo hacer. Es sin duda el mayor de los retos que nos propone La Primavera. Te felicito Zovek.

Zovek 23-may-2011

Para los inexpertos como yo fueron varios, el primero es cuando estás subiendo la Torre 3, después de varias "S" y sigues subiendo y llegas al "árbol", el segundo en la "Y" de Santa Anita subiendo la Torre 1, ese es el peor, porque sabes que tendrás que subir otros 400 mts y el sol está a plomo, pero pasando la debilidad que el cerebro influye la libras y la sacas. Suerte!!

• bike loko prima 07-ene-2012

oras bandera, yo solo conosco dos antenas en la prima, una la conosco como san miguel (creo torre 2 )y la otra planillas (creo torre1), tengo intenciones de ir a la otra torre, esa cual es? quiero pedaliarme las 3 torres, tengo entendido que es rumbo a las valvulas de la CFE, pero ya ven que por ay hay desviaciones a muchos lados, si alguien tuviera un mapita, se los agradeceria, saludos banda y cuidemos la prima.

Zovek 07-ene-2012

San Miguel es la Torre 3, la cual tiene dos o tres subidas, una por la cara tracera (la más larga) y otra por la parte frontal viendo hacia Postes, Planillas es la Torre 1 (creo) y la torre 2 es la que está rumbo a Cerritos Colorados (tomas de CFE) dale derecho y cualquier desviación toma hacia la derecha y no hay pierde, ésta cima queda justo detrás de El Colli. Más seguro llévate el Track en tu GPS y listo! suerte!!!

• toto rotos 09-may-2012

excelente ruta el año pasado me fue mal, sali en el primer gupo y me fue dejando no me importo porque yo queria irme a mi paso, esa era mi estrategia segun yo, pero no contaba conque me pasaria el 81/2, por la poca luz que llevaba, y para colmo se me acabo el agua por el ruumbo de las eses, para llegar a torre tres, pero este año me ira mucho mejor, gracias zovek por subir este mapa.

• Montclejal 19-jul-2012

Hace seis anios la hice en mayo y solo la terminamos el Cafre, el gallo y su servidor.
    no tomamos tiempos del recorrido (alrededor de las 9 hrs) Entonces no lo hicimos a manera de competencia, a contrareloj. Mucho calor por cierto.
    Mi nombre es Clemente Guzman M.