cerca de Ninguno, Michoacán (Mexico)

Este es un reto que organizan los compañeros de Correcaminos Quiroga, en el estado de Michoacán. La ruta contempla muy bonitos paisajes por el bosque a través de los senderos de la montaña, tiene subidas bastante largas y cansadas, tiene muchos tramos de bajada cortos pero divertidos, con una bicicleta de enduro se aprovechan perfecto pero el 70% del recorrido serán subidas.

Lo Bueno:
La organización del evento ha sido una de las mejores que he visto, la distribución de los puntos de hidratación y de los suministros es repartida de forma muy organizada.
Las referencias del mapa también se encuentran bien señaladas y el staff esta coordinado, se ve que tienen experiencia organizando éste evento.
La comida, toda la comida que se incluyo mis respetos por tan buena organización.

Lo que pueden mejorar:
Una mejor organización para servir la comida al finalizar el evento, se satura demasiado la única fila disponible.
Las playeras de este año o eran de mujer, o las tallas eran exageradamente ajustadas.

Recomendaciones:
-Llevar lentes y protector solar.
-En esta ocasión hubo piscina, pueden llevar su traje de baño.