• Foto de REUS-RIUDOMS-RIUDECOLS-ERMITA PUIGCERVER-ALFORJA-ALEIXAR-PICARANY

Fecha de subida 26 de noviembre de 2012

Fecha de realización noviembre 2012

cerca de Reus, Catalunya (España)

Muestra el original
BONITA RUTA, QUE ALTERNA RIERA CAMINOS EN BUEN ESTADO.
SALIMOS DE REUS DIRECCIÓN RIUDOMS POR EL CAMINO DEL MOLINO, cruza el torrente de MASPUJOLS Y
PASAMOS POR RIUDOMS DIRECCIÓN BOTARELL TAMBIÉN CRUZANDO LA RIERA D'ALFORJA, SIN ENTRAR traspasar el PON DE LA VIA DEL TREN (VISTAS PANORAMICAS DE LAS BORGES DEL CAMPO Y EL CENTRO DE COMPOSTAJE DE BOTARELL LAS DOS PRIMERAS FOTOS) VAMOS DIRECCIÓN RIUDECOLS Y YA EL PUEBLO EMPIEZA LA SUBIDA CONSTANTE DE UNOS 7 KM. HASTA ermita de PUIGCERVER (VISTAS ESPECTACULARES) Y BAJADA POR LA CRUZ DEL QUESO. (FOTO DE RIGOR 3ª-4ª FOTO)
DESDE D'ALFORJA HASTA la urbanización PORTUGAL LA FEM POR CARRETERA, a partir de aquí COGEMOS UN CAMINO QUE NOS LLEVARÁ HASTA Aleixar, RELLENEMOS AGUA Y FUERZAS PARA HACER LA SUBIDA DEL MAS DE BORBÓN EL FONDO de la última FOTO. SUBIDA CONSTANTE DE UNOS 3,5 KM., DESPUÉS BAJADA CONSTANTE PASANDO POR EL MAS DEL VICTOR HASTA LA UR. Picarany.