cerca de San Cristóbal de Segovia, Castilla y León (España)

24-07-2016: Hoy había que hacer una combinada. Salí de San Cristóbal hacia El Puente de Hierro, para coger la vía verde de Hontanares y encontrarme con mi primo pasado el puente. Desde allí los dos cogimos camino a Hontoria por el monte, luego a Revenga por el Soto. Subimos por camino hacia el Azud del Acueducto, que recorrimos entero para salir a la pista de la Acebeda. Subimos hacia la Cruz de La Gallega para desviarnos a Revenga de nuevo.

Aquí empezó la parte de carretera, desde Revenga cogimos dirección Madrid para bajar por Lindaraja a Navas de Rio frío y desde allí atravesamos el palacio para salir a la carretera de Madrona, Perogordo, Polígono de Valverde y finalmente Hontanares de Eresma.

He calificado la ruta como de dificultad media por el número de km, si bien hay zonas en el Azud que tienen cierta complejidad.

Indice IBP: 51 BYC C (ver análisis)

Ruta registrada con Garmin® Oregon 650 (ver análisis en Garmin® Connect)