-418 m

cerca de Ribadesella, Asturias (España)

Entretenida ruta que discurre por bonitos parajes como el paseo de Ribadesella, la travesia del monumento natural de la cuevona, luego pistas de la ruta del Moru para llegar a Arriondas. Reinicio de ruta direccion a las majadas del Sueve llegando tras durisimo repecho a la majada bustacu. Luego entretenido recorrido por el cresteo de la sierra del fito y bajada por trialeras a la playa de la Vega. Retorno a Ribadesella por el camin de Santiago. Recomeindo dejar el coche en parking de la playa para baño y ducha posterior en la misma playa.

• Foto de jocker_79e

jocker_79e 02-oct-2012

La hicimos el domingo 30/9/12. Una ruta muy completa, con duras y a veces muy duras subidas, en las que es muy difícil aguantar sin echar el pie a tierra. Las bajadas muy divertidas, espectaculares y complicadas, con alguna en la que me tuve que bajar (ni con tija pija, al menos con mi nivel). Eso sí, lo pasamos muy bien. Las mejores vistas de todas las rutas que he hecho en mtb. Merece la pena hacerla, pero vaya, hay que darle pero bien. En resumen, salvaje!!

• Foto de jose benavides

jose benavides 22-abr-2018

Espectacular,guapisimes vistes y muy fácil de seguir
    Por poner una pega.... los caminos están fatal sobretodo después de la antena del fitu