cerca de Ribadesella, Asturias (España)

Ruta preciosa, llena de contrastes: playa, montaña, bosque...

• Foto de Chema Nospam

Chema Nospam 29-ago-2011

pone que es circular pero en el mapa no se ve que sea circular, salvo que el autor quiera decir que se va y vuelve por el mismo sitio. sería interesante que cuando alguien suba una ruta detalle un poco el recorrido porque si no siempre hay dudas sobre el tipo de ruta que es. gracias!

• Foto de kaskoscuro

kaskoscuro 29-ago-2011

Es circular como indica a la derecha, acaba donde empiezas. Es ir y volver. No toda ruta circular es digamos "circular", puedes ir y volver por el mismo camino.

Además fíjate enel perfil, es simétrico. Si pasas el cursor por el perfil, también puedes apreciar el sentido del camino.

Saludos !!!

• Foto de Enrique del Valle Ruiz de Oña

Enrique del Valle Ruiz de Oña 18-sep-2014

Nota para Chema Nospam. Aunque ha pasado mucho tiempo no puedo evitar hacerte un comentario . Hay que pensar un poco antes de pasar un comentario ¡ Fundamento !
    .- Primero . Viendo el kilometraje, se ve que es un Ida - Vuelta .
    .- Segundo . En una carretera nacional y en bici, el Track no se llega a separar.
    Disculpa si he sido, un tanto borde
    Bye

• Foto de Enrique del Valle Ruiz de Oña

Enrique del Valle Ruiz de Oña 18-sep-2014

Nota Para Kaskoscuro.
    La Ruta es increíble, por la rasa del litoral . A los pies de la Sierra de Les Pandes primero, para continuar bajo el Benzua y la Sierra del Cuera.
    Por la costa , increíbles acantilados , Peñascos y Pequeñas Playas.
    En mi juventud, la hacíamos hasta LLanes.
    Bye, Enrique el Marinero

• Foto de kaskoscuro

kaskoscuro 19-sep-2014

Aunque ya hace unos años de esto y uno ha perdido la forma... si, a mi me encantó :). Tengo más rutas por ahí de mis aventuras asturianas y acabé fascinado de los paisajes. Espero volver alguna vez... jeje.