Fecha de subida 27 de septiembre de 2015

Fecha de realización septiembre 2013

cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

Subo esta ruta que hace ya un par de años que hicimos, estoy encontrando rutas interesantes que hice hace tiempo pero que no me acorde de subir a wikiloc y quiero irlas subiendo.

---

Bueno hoy tocaba ayudar a la Super Usella a testear la 27,5 que le ha dejado Nuria lauco para que la pruebe asi que he buscao un recorrido guapo pa que le intene sacar el maximo partido y creo que ha quedao una ruta guapa guapa.

Salimos de Ribes a las 7,30 y nos tiramos por el castillo a hacer los 4 senderillos del campo de tiro, nos vamos para la torre d'en veguer, masia cabanyes y para Mas artis por las cuadras.

De aqui tiramos para el fondo de les oliveres, no veas como ha subio la tia, si me descuido me pilla, llegamos al pla de les palmeres y nos tiramos por la trialera y luego bajamos hasta abajo del pantano, subimos el sendero que lleva a la presa y subimos el DRAGON KHAN hasta casa alta, aqui subo a tope y esta ha llegao a na y menos, seguimos direccion el pico del aguila y justo antes del collado giramos a la izquierda por el pedregal hasta la cantera, bajamos la cantera y aqui empezamos una pedazo de sesion de curriols hasta Moja para parar a almorzar ahi!

Despues de un buen almuerzo con sesion de chupitos con hielo salimos de nuevo, nos vamos para Olerdola y subimos pa viladellops por el pepinazo de hormigon, nos vamos para can trabal, pepinazo hasta el deposito y nos vamos hasta la iglesia de Sant Pere Molanta para subir por el pepinazo hasta la creu de Llaners!!

Giramos a la derecha, bajamos pal arboçar, subimos el sendero y giramos a la izquieda para las crestas y bajamos para cojer la pista de los Pelagons hasta la carretera, aqui giramos para can suriol y cojemos por el camino de la riera para la izquierda y subimos para olivella, seguimos hasta la masia blanca, nos vamos para 4 camins, pineda park, bajamos el Hijo puta y nos vamos para Ribes por el sendero!

Aqui una buena sesion de birras made in UCIS y pa casita