cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

Ruta por el Garraf Bastante tecnica sobretodo en su primera parte con la subida a Can grau desde 4 camins por el famoso Tornillo, luego la bajada hasta Garraf por loa trialera que va desde Can LLuça y la subida del Gr desde Garraf que va hacia la morella.

pongo la cronica del foro de BTTGarraf

___

pues bueno ya estamos en casa despues de la maquinera de hoy!

por fin hemos sio una buena peña, nos hemos juntao en el tovallo el Puas, Jarnino, Julio, Manel, SiscuR, Gadget, la Usella, Gonzalo, Danisan y yo mismo, no se si me dejo a alguien....

Bueno salimos de ribes, tiramos por el puente de madera y nos vamos por el sendero pa valles altos, subimos el Hijo Puta, pineda park y vamos pa 4 camins pa subir el tornillo, no veas que bochornazo pegaba tu!!

Pues eso llegamos a can grau, bajamos pa la plana y subimos la pista pal collado de vallgrasa, nos vamos para can lluça y bajamos el pepinazo de trialera que nos deja en garraf. alguno se ha acordao del siscu bajando eso pero bueno muy guapo!!

De aqui subimos el GR del garraf, nos vamos la la Morella, el pino y nos vamos para begues y la hipica a almorzar!

buen almuerzo con chupitos y litros de agua pa llenar y nos vamos para olesa por la pista roja, subimos el avenc y nos tiramos por la trialera de santa susanna, aqui cojemos pal castillo de olivella por el sendero y paramos a arreglar mi pinchazo que he pegao un llantazo en la trialera siguiendo al pajaro del siscu.

Arreglamos bajamos pa olivella, sendero de la riera y carretera de los agonias para hechar las birras en ribes en el bus de los chinos!

Pues eso, una salida muy guapa, recorrido duro y me lo he pasao de puta madre!!