• Foto de Ride inter-distrital San Ramón

Tiempo  un día una hora 6 minutos

Fecha de subida 9 de abril de 2012

Fecha de realización abril 2012

cerca de San Juan, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Buena pedaleada por los alrededores de San Ramón, recorriendo lugares como: San Juan, Volio, Alto Villegas, Angeles Norte, Piedades Norte, Piedades Sur, Alfaro. Clima variable entre bruma, ráfagas de viento y por ratos soleado. Tiempo en movimiento de 4h:55m, total de 7h aprox.

• Foto de sergiobarahona

sergiobarahona 11-may-2012

BUENAS LUIS
    ESTE RIDE ES POR SAFALTO O TIENE ALGUNOS TRILLOS

luisarteco 11-may-2012

Saludos, si tiene de todo 30% asfalto, 40%lastre, 20% trillos, 10% descensos técnicos, es una ruta que contiene los lugares y paisajes más destacados de San Ramón.

• Foto de sergiobarahona

sergiobarahona 11-may-2012

PURA VIDA LUIS
    GRACIAS POR TU EXPLICACION

Michael Cortes Bolan 17-jul-2012

En donde me dan mas informacion para hacer este ride, y algunas otras rutas aqui en SAN RAMON y alrededores , saludos mike

luisarteco 27-ago-2012

Diay Mike como que información, pregunte lo que quiera

Michael Cortes Bolan 29-ago-2012

Hola Luis ,,,,, estoy recien llegado aqui a San Ramon y ando con la fiebre del MTB ya que llegue a mi pais ,,,, Luis ando en busca de compas para salir, para que me ensenen algunas rutas y hacer amigos, de momento estoy saliendo solo,pero solo aqui en los alrededores,palmares y por aqui calle zamora ,,,,,, generalmene siempre hago el mismo recorrido y trato de hacer un poco mas ,,,, asi que ando en busca de compas para salir los Sabados o Domingos, y hacer algunos compas para irnos de ride,,,,,,,, asi que Luis si usted es de aqui o por aqui aviseme para ver si me vamos de tour,,,,, saludos ,,,, hay estamos en contacto,,,, saludos Mike Cortes

luisarteco 30-ago-2012

Michael, yo soy de San Ramón, a menudo salimos los domingos, por los alrededores o cuando se da la oportunidad vamos a alguna recreativa, en esto del MTB lo que abundan son los compas, sin distingo de género, color, condición social, etc. Hágame llegar un medio de contacto para invitarlo cuando haya ride, andamos tranquilos sin prisas, esperamos o nos esperan. Éste domingo es probable que vallamos a naranjo. Tuanis

Michael Cortes Bolan 30-ago-2012

Eso Luis ,,, que twanis, que twanis,,,diay aqui le mando mi @ y mi numero de telefono, para este fin si me queda un poco apretado ,,,,,, este fin tengo un cumpleanos en San Jose,,, pero para el 8 o 9 de Sep si van a salir me avisa y hacemos algo,, quiero agarrar un poco de condicion para a fin de mes ir a hacer una recreativa en guana,, y bueno prepararme bien para la carrera de los RUDOS en guana en Octubre ,,,,,,, saludos Luis,