Descarga

5 horas 53 minutos

13 de septiembre de 2020

septiembre 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Rienda, Castilla-La Mancha (España)

Ruta muy bonita ...el tramo que discurre entre Atienza y Riofrio nos hace poco a poco adentrarnos en un rebollar de gran belleza.....conviene más hacerlo en verano, otoño e invierno para disfrutar de su esplendor y su color verde intenso, en mayo el paisaje es diferente no dejando de perder su belleza...una vez pasamos Riofrio nos dirigimos dirección cercadillo cogiendo la margen izquierda una vez pasamos Riofrio .....ya dirección Cercadillo disfrutamos de un pedaleo continuo en una pequeña y constante subida por un camino divertido sorteando piedras y arena fina que nos obliga a un balanceo en la parte trasera de la bici...antes de llegar a Cercadillo tenemos dificultad en encontrar una senda que nos lleva directamente al pueblo....esa senda necesita algo de técnica, es el único tramo de dificultad que nos encontramos en la ruta...una vez estamos en Cercadillo cogemos un camino que nos llevará a la Riba de Santituste pasando por un pequeño valle precioso encontrándonos un castillo fortaleza del cual no te cansarías de ver una y otra vez...desde Riba de Santiuste cogemos una carretera hasta llegar a Rienda.