Fecha de subida 16 de noviembre de 2014

Fecha de realización noviembre 2014

8,4

cerca de Riglos, Aragón (España)

Para más información y ver más fotos de la actividad, visita mi blog: Riglos-Loarre-Castillo de Marcuello-Mirador de los Buitres-Loarre
---------------------
En el Pirineo dan mala meteo, en el Prepirineo parece que aguantará hasta el mediodía, ¿probamos suerte?
Allá que nos vamos, miramos de hacer una ruta circular en BTT, que partiendo de Riglos y pasando por Linás de Marcuello, nos acerque hasta Loarre, una vez allí, remontaremos para coger la carretera del Castillo de Loarre hasta tomar a la izquierda una pista que nos llevará hasta el Castillo de Marcuello y desde allí al Mirador de Los Buitres, antes de volver a Riglos pasando por el collado de Santo Román.

Ruinas

Cim del Montfalgars

• Foto de juancblancomelero

juancblancomelero 01-oct-2018

La información ha sido excelente, además perfectamente documentada en el blog. Todo el recorrido ha sido ciclable excepto la trialera desde el collado de Santo Roman hasta la Fuente de los Clérigos. Está en muy mal estado.
    Por las pistas, el piso estaba con mucha piedra suelta.

• Foto de Taxio

Taxio 12-ago-2019

Todo perfecto pero la bajada final tiene un tramo que hay que andarse fino. Gracias un saludo!!!