Fecha de subida 13 de mayo de 2017

Fecha de realización mayo 2017

7,3

cerca de Puente Tocinos, Murcia (España)

Caminos y carriles de la Huerta Murciana (10)
Salimos desde el Auditorio Víctor Villegas de Murcia por la orilla del río Segura, pasando bajo sus puentes cruzamos por la pasarela de Manterola, pedaleando por la mota del río Segura enlazamos con la carretera que viene del Molino de Funes.

Cruzando el Rincón de Seca, nos saca otra vez a la mota del rio, hasta la Calle de la Barca que nos permite rodear La Raya, por el Camino de la Boquera pasamos por la Ermita de San Antón, cruzamos la carretera de Alcantarilla, llegamos junto a la Acequia Mayor frente a la orilla de la vía, seguimos por un carril a la carretera de Alcantarilla, pedaleamos por ella un trecho, para cambiar de dirección en Nonduermas hacia la Ermita de Burgos.

Rodeamos por la Estación Intermodal de Mercancías bordeando Alcantarilla, tomamos el almuerzo en el Bar La Rueda, volvemos a la mota del río para cruzar desde la Fabrica de la Pólvora a LaÑora, volviendo por el Molino de Los Casianos y la Acequia Aljufia, cortamos la Avenida de La Ñora, para tomar un ramal del carril bici y enlazar con el de vuelta a Murcia.