• Foto de rincon del puro bco escoba y lidonero

Fecha de subida 20 de febrero de 2018

Fecha de realización febrero 2018

cerca de Ribarroja del Turia, Valencia (España)

es la suma de las rutas originales de anlorioss rincon del puro+barranco la escoba, se le modifica la bajada de las montañas de pedralba, bajando por sendas tirando a trialeras (bco lidonero) en lugar de por pista, para luego volver a esta ruta para la vuelta.....ruta bonita pero extenuante.
Donde pensaba descansar un poco (barranco del sapo y la escoba) por ser cuesta abajo, no pudo ser.... el del sapo tenia mucha tierra suelta humeda, hasta en las cuesta abajo o pedaleabas o te quedabas clavado, y el de la escoba por lo estrecho no permite descanso.
Salvo el tramo final que fue puro tramite ( a partir de rodanas) el resto duro.
Indicar que la ruta fue realizada en ebike, y que aun estando en forma casi agote bateria. una ruta que no permite descanso, dura y bonita....para de vez en cuando.

adjunto enlaces de video del barranco de la escoba

• Foto de anlorioss

anlorioss 24-feb-2018

saludos ,manolo buena ruta no se porque pones lo de poco preciso,hemos realizado esa zona hace poco y no hemos visto nada raro,deberias comentar que esta echa con una eléctrica pues tiene bastante acumulado,no sea que alguno se lleve una sorpresa.

• Foto de manolo mtbiker

manolo mtbiker 24-feb-2018

Lo de poco preciso es porque recortaba muchisimo en las curvas, llevo un garmin 820 y siguiendo el camino me marcaba fuera de ruta.
    Y si, es con ebike, tal y como la hice con la bici normal me hubiera dado algo

• Foto de manolo mtbiker

manolo mtbiker 24-feb-2018

Concretando, la parte imprecisa correspondia al barranco del sapo y en menor medida al de la escoba, ret

El resto genial, y como ya te dije, mientras tenga rutas tuyas para ir haciendo....contento, de las previstas para hacer el 90% son tuyas....por algo sera.